Una mujer embarazada es agredida y asaltada con brutalidad
La noche de este martes, una mujer embarazada fue víctima de un violento atraco en la zona del octavo anillo de Cumavi, en el departamento de Santa Cruz. La víctima, que se dirigía a comprar la cena, fue interceptada por dos delincuentes a bordo de un vehículo.
Los atacantes golpearon sin piedad a la mujer en varias partes del cuerpo, incluyendo los senos, brazos y el abdomen. Durante el asalto, le sustrajeron el teléfono celular. Afortunadamente, varios vecinos presenciaron el incidente y lograron seguir el vehículo de los delincuentes, facilitando así la intervención de las autoridades.
El vehículo fue interceptado poco después, y uno de los asaltantes logró escapar a pie. La conductora del automóvil, una mujer, fue arrestada y se encuentra detenida en la Estación Policial Integral (EPI) 5 de la Villa Primero de Mayo.
"Cuando estaba de ida a cenar, en el camino un tipo se me acerca, al sustraerme el teléfono empecé a forcejear, entonces empezó al golpearme en los pechos, brazos y abdomen, fueron los vecinos que me ayudaron (...) Hay una mujer detenida, su vehículo en el que escapaba se fregó. Vine al hospital porque estaba asustada por mi bebé, no registraba movimiento", relató la víctima del violento atraco.
La víctima ya ha presentado la denuncia correspondiente y ha solicitado justicia, pidiendo que se localice y capture al segundo delincuente implicado en el asalto.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del hombre que escapó y garantizar que se haga justicia en este caso.