Sugiere buscar nuevos líderes
Disidente: El ciclo del MAS terminó
El partido del MAS está dividido entre “arcistas” y “evistas” y en su concentración por el aniversario 28 organizado en Ivirgarzama, Evo Morales y Luis Arce se lanzaron críticas



El fundador y disidente del Movimiento al Socialismo (MAS) Félix Santos, aseveró este lunes que el ciclo del partido del Gobierno de turno terminó y por eso hay una fuerte división, en ese marco, sugirió buscar nuevos líderes, pero sin contar con Luis Arce ni Evo Morales.
- LEA TAMBIÉN: Evo y Arce, y sus dardos en el aniversario del MAS
“Ya no hay líderes, Luis Arce Catacora ha trabajado años en el Banco Central de Bolivia (BCB), él sabe cómo ha manejado y al final se está terminando incluso las reservas que el Estado boliviano tenía; entonces, ¿qué confianza podemos tener en él? Hay que buscar personas, hombres y mujeres jóvenes que lleven adelante todo lo que en este momento está pregonando el pueblo boliviano. A Evo Morales la Constitución no le permite (una repostulación)”, declaró.
El fundador del MAS reapareció ante los medios de comunicación para hablar sobre el aniversario del partido, según él, este mes no cumple 28 años como señala la Dirección nacional del partido, sino 44 porque se fundó en 1978. Criticó a los actuales líderes del partido porque “ni siquiera saben la historia”.
En criterio del disidente del MAS llegó al fin de un ciclo que empezó hace bastantes años, cree que es momento de iniciar uno nuevo, pero con nuevos líderes que nazcan desde la juventud.
El MAS celebró en la región de Ivirgarzama, Cochabamba, 28 años de vida en medio de una división entre “arcistas” y “evistas”.