Camacho desde la cárcel: “El MAS y el masismo están viviendo su momento final”
El Gobernador envió un mensaje a través de sus hijos y sostuvo que el partido azul ya no tiene proyecto de país
Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz, sostuvo este sábado que el Movimiento Al Socialismo (MAS) está viviendo su momento final, dado que ya no tiene proyecto final y para combatir a la oposición debe perseguir a sus líderes.
“El MAS y el masismo están viviendo su momento final, ya no tiene proyecto de país”, aseguró Camacho, según reportó Página Siete, en una carta que su hijo Fernando leyó en una concentración de Creemos.
En su misiva, la autoridad sostuvo que el MAS está en esa situación, dado que se denuncian entre sus mismos miembros de corrupción y de narcotráfico.
Además, mencionó que desde su punto de vista la única forma que tiene el partido oficialista de combatir a la oposición es persiguiendo a sus líderes y metiéndolos presos.
El Gobernador de Santa Cruz es imputado por el delito de terrorismo al haber encabezado un movimiento que el gobierno y el MAS lo consideran “un golpe de Estado” contra Evo Morales en octubre de 2019.
Fue visitado por sus hijos
Camacho fue visitado este sábado por la mañana por sus hijos en la cárcel de Chonchocoro donde entregaron varias cartas de solidaridad que colectaron en los últimos días en la ciudad de Santa Cruz. José Luis, María Fernanda y Luis Fernando llegaron hasta la cárcel de máxima seguridad.