Balacera en Santa Ana de Yacuma, reportan tres fallecidos y dos heridos de gravedad
El comandante de la Policía de Beni informó que el hecho está en proceso de investigación, según el Facebook de Noticias Eldefensorsocial.



El comandante de la Policía de Beni, Jorge Vaca, informó que de acuerdo a reportes preliminares en Santa Ana de Yacuma se registró una balacera con el saldo de tres fallecidos y dos personas heridas, según registró en su cuenta de Facebook Noticias Eldefensorsocial.
"Información preliminar señala que hay tres personas extranjeras fallecidas, y dos personas que no sabemos su nacionalidad que están heridas y han sido trasladadas al hospital, estamos en proceso de investigación", sostuvo el efectivo a Informándote.
De acuerdo al reporte, los vecinos de un barrio de la población movima escucharon disparos de armas de fuego, tras ser sorprendidos por el suceso pudieron evidenciar el hecho de sangre.
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, adelantó en Cadena A que uno de los fallecidos es de nacionalidad brasileña y otro peruano. La Policía investiga el caso y hasta el momento, se desconocen las causas del hecho.