Fiscalía admite denuncia contra Luis Fernando Camacho y su padre, por terrorismo
Seis personas fueron imputadas, acusadas de un supuesto "golpe de estado".



La Fiscalía departamental de La Paz admitió este viernes la denuncia presentada por la exdiputada del Movimiento Al Socialismo, Lidia Patty, en contra de Luis Fernando Camacho, su padre, y de otros exjefes militares y excomandates de la Policía, por supuesto “terrorismo”. Los seis denunciados son señalados como responsables de un “golpe de estado” al gobierno de Evo Morales.
Más temprano el expresidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, afirmó que afronta al menos tres procesos impulsados por el Movimiento Al Socialismo (MAS), por lo que espera la citación de la Fiscalía para asumir su defensa.
“No debemos nada, no tengo porque tenerle miedo a los procesos”, indicó a Unitel el también excandidato a la presidencia por la alianza Creemos, al señalar que no saldrá del país.
La Exlegisladora del MAS, explicó que las personas afectadas por el supuesto “golpe” de Estado serían el expresidente Evo Morales, el exvicepresidente Álvaro García Linera, la expresidenta de la Cámara de Senadores Adriana Salvatierra y el expresidente de la Cámara de Diputados Víctor Borda.