Áñez asegura el pago de un bono, tras aprobación de créditos
Este miércoles la presidenta Jeanine Áñez aseguró el pago de un bono a la población, tras la aprobación de créditos del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo el día de ayer por la Asamblea Legislativa Plurinacional. Los créditos ascienden a 704 millones de dólares.
La Mandataria no aclaró que beneficio se pagará a la población, ya que el Legislativo sancionó una ley para el pago de Bs 1.000, denominado "Bono Contra el Hambre”, y días antes la presidenta Áñez había anunciado el pago de Bs 500 como parte del “Bono Salud”.
En ese contexto, Áñez también volvió a invitar a todos los candidatos que están en la carrera electoral, a firmar un pacto que garantice el pago de los bonos en los años venideros. Se dirigió especialmente a Carlos Mesa (CC) y Luis Arce Catacora (MAS) retándolos a firmar un pacto por los bonos, que fue anunciado el 6 de agosto en su discurso presidencial.








