Bolivia presenta la Marca País en Colombia
Bolivia presentó el viernes por la noche la Marca País ‘Corazón del Sur’ en un acto en Bogotá, Colombia, informó la viceministra de Políticas Comunicacionales, Paola Gonzales. “Al lanzar Marca País estamos en proceso de crear la imagen en la que se ve reflejada Bolivia en el...
Bolivia presentó el viernes por la noche la Marca País ‘Corazón del Sur’ en un acto en Bogotá, Colombia, informó la viceministra de Políticas Comunicacionales, Paola Gonzales.
“Al lanzar Marca País estamos en proceso de crear la imagen en la que se ve reflejada Bolivia en el exterior y el valor con lo que nos proyectamos al mundo, estamos buscando compartir nuestra esencia viva con nuestros hermanos y hermanas de la región y el mundo”, dijo en un acto público.
En el evento participaron el embajador de Bolivia en Colombia, Edmudo Polo, además de los embajadores de Marca País en Colombia, Mónica Hartman, Saturnino Flórez, Maestro Rodrigo Cotier y Oscar Andia Salazar, también los embajadores de China y Ecuador, según la cuenta de Twitter: @Marca_Bolivia.
Gonzales destacó que Bolivia es el ‘Corazón del Sur’ porque es un enclave estratégico privilegiado, donde nacen los caminos y oportunidades, por ser un país incluyente e impulsor, que conserva y protege su pasado, promueve y potencia el presente.
“Su esencia ecológica, étnica, cultural lingüística y humana persista y conforman el origen del nuevo sendero, la Marca País está pensada para promover en el nivel interno pero sobre todo en el exterior nuestra producción, exportación e inversión extranjera”, subrayó. La nueva Marca País, ‘Bolivia Corazón del Sur’, cuyo objetivo es posicionar al país en el contexto internacional e identificar la producción nacional, el turismo y las actividades culturales y deportivas. Este es el resultado de la colaboración del sector privado y de los ministerios ligados a la economía boliviana.
“Al lanzar Marca País estamos en proceso de crear la imagen en la que se ve reflejada Bolivia en el exterior y el valor con lo que nos proyectamos al mundo, estamos buscando compartir nuestra esencia viva con nuestros hermanos y hermanas de la región y el mundo”, dijo en un acto público.
En el evento participaron el embajador de Bolivia en Colombia, Edmudo Polo, además de los embajadores de Marca País en Colombia, Mónica Hartman, Saturnino Flórez, Maestro Rodrigo Cotier y Oscar Andia Salazar, también los embajadores de China y Ecuador, según la cuenta de Twitter: @Marca_Bolivia.
Gonzales destacó que Bolivia es el ‘Corazón del Sur’ porque es un enclave estratégico privilegiado, donde nacen los caminos y oportunidades, por ser un país incluyente e impulsor, que conserva y protege su pasado, promueve y potencia el presente.
“Su esencia ecológica, étnica, cultural lingüística y humana persista y conforman el origen del nuevo sendero, la Marca País está pensada para promover en el nivel interno pero sobre todo en el exterior nuestra producción, exportación e inversión extranjera”, subrayó. La nueva Marca País, ‘Bolivia Corazón del Sur’, cuyo objetivo es posicionar al país en el contexto internacional e identificar la producción nacional, el turismo y las actividades culturales y deportivas. Este es el resultado de la colaboración del sector privado y de los ministerios ligados a la economía boliviana.