Micro atropelló a mujer adulta mayor y falleció

Una mujer de la tercera edad perdió la vida en las últimas horas tras haber sido atropellada por un micro de la línea “A” en pleno centro de la ciudad. el conductor del motorizado acabó aprehendido.

De acuerdo al informe del comandante departamental de la Policía, coronel Fredy Gordy, el atropello a peatón seguido de muerte habría ocurrido el jueves pasado en horas de la tarde cuando el bus marca Toyota, tipo Coaster de color guindo, circulaba por la calle Bolívar con dirección de sur a norte y al llegar a la calle General Trigo, ante la inobservancia a las normas de tránsito, atropelló a la mujer T.R. (según sus iniciales).

La víctima circulaba por la General Trigo y se encontraba cruzando la calle cuando fue impactada. Debido al golpe, la mujer fue proyectada a la capa asfáltica, causando lesiones en su humanidad. Tras el hecho, fue auxiliada por personal de la Unidad de Bomberos y llevada al Hospital Regional San Juan de Dios.

De acuerdo al informe del médico forense, la víctima fue diagnosticada en un inicio con fractura. “Con ese diagnóstico fue internada en el hospital pero aproximadamente a las 19.00, esta señora perdió la vida, por lo cual se apertura un caso a cargo del Ministerio Público por homicidio en accidente de tránsito”, añadió el comandante policial.