Mayra Gonzales cantante y jurado

Una cantante completa que también hace televisión

Mayra Gonzáles es una cantautora boliviana que actualmente funge como juez del programa tipo Reality denominado “Factor X Bolivia”. Hoy es parte de nuestra Portada. Ella ha dedicado siempre su vida al arte, siendo una de las mujeres más populares del rubro, especialmente en el ambiente del jazz y el rock.
Mayra Gonzales es una cantante versátil que hace todo tipo de géneros, entre ellos el blues, el jazz, el soul y el r&b. Fue pieza fundamental en varios discos del Grillo Villegas, donde hizo a todos preguntarse quién era la dueña de la voz que la daba un toque femenino a varias de sus mejores canciones.
Entre los premios que ha recibido en su carrera, están en el de Mejor Vocal Femenina, que la llevó a un lugar muy querido por toda la población, sumando aún más su popularidad. La llegada de las Redes Sociales le sentó muy bien, pues cuenta con algo más de 30.000 seguidores en su cuenta oficial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recientemente anunció la llegada de su nuevo material musical denominado “Agua de lluvia”, siguiendo con sus producciones paralelamente a su actividad televisiva como juez de Factor X. Este programa según cuenta le permite seguir viviendo experiencias, seguir creciendo, aportando, aprendiendo y compartiendo con todos sus seguidores y el público.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.