Aún no hay fecha y lugar
Encuentro Putin-Biden podría ser en Ginebra
Biden propuso el pasado 13 de abril la posibilidad de un encuentro directo en una tercera nación y, más tarde, afirmó que aspiraba poder hacerlo en junio próximo



El presidente ruso, Vladímir Putin y su similar estadounidense, Joe Biden, podían efectuar su primer encuentro presencial en Ginebra, indicó ayer la prensa capitalina.
El diario Tages-Anzeiger consideró que la cumbre de ambos jefes de Estados podría realizarse en la mencionada ciudad suiza, en un plazo de unas dos semanas.
Biden propuso el pasado 13 de abril, en una conversación telefónica con Putin, la posibilidad de un encuentro directo en una tercera nación y, más tarde, afirmó que aspiraba poder hacerlo en junio próximo.
Por el momento, las autoridades rusas descartan algún acuerdo concreto sobre fecha y lugar para la reunión al más alto nivel, después que con anterioridad se especuló sobre posibles sedes en Reikiavik, Helsinki y Praga, aunque no descartaron la posibilidad.