Illanes ensaya su nuevo equipo en Nacional Potosí

El director técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes ensaya el equipo que enfrentará a San José el siguiente domingo en la ciudad de Oruro en el inicio del Campeonato Apertura de la División Profesional. La banda roja se encuentra concentrada en la ciudad de Sucre donde jugó un encuentro de preparación contra Fancesa el sábado (1-6), para el miércoles tiene pactado enfrentar a Independiente Petrolero, ambos equipos juegan el torneo de la Primera “A”.

La banda roja retornará a Potosí el día jueves con lo que cerrará su pretemporada en Sucre, donde el técnico fue exigente en los entrenamientos con la idea de llegar de la mejor manera posible al inicio del torneo local en el que tienen ambiciones al igual que el resto de los elencos que también ingresaron a la recta final de su trabajo, aunque con algunas complicaciones debido a que se frustraron algunas contrataciones.

El elenco potosino continuará con los entrenamientos el lunes, la dirigencia del club Independiente oficializaron que el cotejo amistoso se jugará en el estadio Patria, de Sucre desde las 20:00 para la ocasión los locales pondrán a la venta cuatro mil entradas el mismo día del compromiso. Ese juego será el último que enfrentará la banda roja antes de retornar a la Villa Imperial.

“La preparación es exigente”, expresó Illanes quien además explicó que hasta la fecha están cumpliendo el plan de entrenamientos.

En el partido de preparación contra Fancesa el técnico conformó el siguiente once inicial: Javier Rojas; Walter Rioja, Martín Galaín, Luis Aníbal Torríco, Wilder Salazar, Miguel Quiroga, Edson Pérez, Saúl Torres, Fernando Pavia, Vladimir Castellón y Harold Reyna. Para el segundo tiempo cambió a toda la plantilla.