Habilitan espacio para el desarrollo de ideas

La Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio inauguró un espacio de trabajo colaborativo que será destinado para que emprendedores y población en general puedan disponer de esos ambientes con equipamiento especializado para trabajar en nuevas ideas de emprendimientos y negocio.

El objetivo de este espacio es brindar un ambiente para que la población en general desarrolle ideas de negocio, como así también el Municipio pueda dar a conocer el programa Incubadora de Empresas. Este espacio colaborativo está ubicado en el segundo piso del mercado Central de Tarija.

La secretaria de Desarrollo Económico y Productivo, María Elena Bautista, indicó que los emprendedores y empresarios podrán disponer de los ambientes, como sala de prototipado, así mismo contarán con un punto informativo para la orientación sobre pasos de cómo conformar una empresa.

Todos los emprendedores, empresarios y personas que tengan una idea de negocio podrán visitar este ambiente, así también tenemos un punto informativo donde se brindará información acerca de los pasos para formalizar la empresa”, dijo Bautista.

En este sentido, la funcionaria aseguró que se llevará adelante talleres en torno a la generación de oportunidades para los jóvenes y empresarios que están en etapa inicial.

Es importante resaltar que en estos espacios también brindaremos talleres en torno a nuevas oportunidades para los jóvenes y emprendedores que están en etapa inicial o avanzada, tendremos una impresora 3D al servicio de toda la gente. Invitamos a la población, ya que el uso es completamente gratuito y lo único que deben hacer es inscribirse para que puedan usar la sala de reuniones y participar de los talleres”, finalizó.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.