Golpeó a su ex antes de la fiesta de su hijo

Foto referencial

Una mujer madre de familia que estaba lista para ir a la fiesta de promoción de su hijo fue agredida y golpeada bruscamente por su ex pareja y padre del graduado antes de que vayan al evento social. El sindicado estaba ebrio en el momento del hecho.

De acuerdo al informe del comandante departamental de la Policía, el lunes pasado la mujer fue en horas de la noche a la casa de su ex pareja, en el barrio San Blas, para recoger unos tickets para la fiesta de promoción de su hijo, pero cuando llegó, el padre del graduado estaba bebiendo con sus amigos, pero además, sus cuñadas con las que tenían que ir a la fiesta no habían llegado aún.

Por todo esto la denunciante se quedó a esperarlas en la casa y su ex pareja se quedó dormido de tanto beber. Sin embargo, después de unos minutos, antes de salir a la fiesta, el sujeto despertó y comenzó a increpar a la madre de su hijo, desconociéndola y sacándole de su casa.

Los amigos con los que él bebía, al ver que estaban discutiendo se salieron, y los dejaron solos, momento en el que el sindicado la agarró de los brazos, la tiró al piso y procedió a golpearle con puñetes en el rostro y la nariz.  Tras esto la mujer sentó la denuncia respectiva y el agresor fue aprehendido.