“Estamos tranquilos, la presión la tienen ellos”

El entrenador de Nacional Senac, Ramiro Tolaba nos brindó su mirada sobre estas últimas tres fechas de ATF donde su equipo está involucrado entre los aspirantes al título.

 

Si bien el equipo amarillo está tercero, tiene por jugar en su fixture ante García y Bermejo que están primero y segundo respectivamente, aunque primero como rival esta semana tiene a Petrolero. Sostuvo que están tranquilos, que intensificarán las labores, pero que la presión la tienen los equipos que se encuentran por encima de ellos.

 

“Nosotros estamos tranquilos, la presión la tienen García y Bermejo. Estamos pensando en los tres partidos (le queda a Senac Petrolero, Bermejo y García), pero primero es el equipo chaqueño”, dijo.

 

“Petrolero es un duro rival, aunque licenció jugadores no deja de ser un equipo que sale todos los partidos a ganar y que tiene en todas sus líneas buenos futbolistas, este partido es clave para nosotros, tenemos ganar, porque de nada nos servirá pensar en Bermejo y García si no conseguimos los tres puntos contra Petrolero. En cuanto a Bermejo manifestaron que van por todo, es un rival que siempre hay que respetar y respecto a García creo que es el que más presión tiene, por ser el primero y eso nos favorece a los que venimos de abajo”, aumentó.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.