El team Nosiglia se reduce para el Dakar 2020

El team Nosiglia en la edición 2020 de Rally Dakar se reducirá de tres a un participante, debido al presupuesto elevado que se requiere para trasladarse hasta Arabia Saudita, país que recibirá esta competencia. Es así que Daniel Nosiglia de la categoría motociclismo será el único representante, quedando al margen su padre Wálter Nosiglia Navarro y su hermano Wálter Nosiglia Jager.

“Es muy difícil expresar esto, pero no seré parte del Dakar 2020. Como equipo, hermano e hijo me toca dar un paso al costado y apoyar de una manera distinta. Gracias al auspicio de empresas que confían en todo nuestro trabajo logramos ser parte de tres Dakar como una familia, pero este será distinto”, indicó Wálter Junior este lunes a través de su cuenta social.

El motivo para tomar esta decisión es por la falta de presupuesto y es irreversible, por lo cual Daniel será el único piloto del Team Nosiglia. Wálter Junior continuará entrenándose y corriendo en otras carreras.

Daniel, por otro lado, está llevando adelante su preparación para hacer una buena actuación en el Dakar 2020, ya compitió en el Atacama Rally hace unas semanas atrás y del 3 al 6 de octubre estará corriendo en Marruecos, otra prueba del Campeonato Mundial. El objetivo del piloto paceño es estar dentro del Top 10.