El País celebra el día de San Roque con la adopción de 53 mascotas de «Adoptables y Adorables»

Este 16 de agosto se recuerda el día del patrono San Roque -el santo de los perros-, especialmente de los indefensos y de los que viven en las calles, sin casa, alimento ni cuidado. En El País celebramos esta fecha agradeciendo a todas las personas que coadyuvaron con la adopción de 53 mascotas de nuestra sección “Adorables y Adoptables”.

Lolita y Quiriña en su nuevo hogar

Desde el 25 de febrero de la presente gestión, El País en coordinación con la Asociación Protectora “Corazón Animal”, «Sociedad Protectora de animales Tarija» y «Patitas al Rescate», iniciaron la campaña “Adorables y Adoptables” para ayudar a encontrar un hogar para las mascotas abandonadas, tanto canes como gatos.

Queremos más perritos felices y menos en la calle, es por esto que te invitamos a ingresar a nuestra sección dedicada exclusivamente a los compañeros peludos menos afortunados de Tarija.



 

En esta galería de fotos te presentamos a los voluntarios que son parte de la Asociación Protectora «Corazón Animal», quienes vienen realizando diferentes actividades -como la venta de comestibles en diferentes ferias- para recaudar fondos para los perritos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Efectivos de la Unidad de Bomberos de la Policía que coadyuvaron con el rescate de canes en peligro.

Grupo de voluntarios que ayudan con limpieza del refugio y donación de alimentos

¡Gracias!