Partido de preparación para el Sudamericano en Venezuela
La Sub-20 tropieza en su partido revancha frente a Uruguay
El seleccionado Sub-20 perdió contra su similar de Uruguay por 0-3, este jueves, en el partido revancha que disputaron estos elencos, en Montevideo, como parte de la preparación para la participación en el XXXI Campeonato Sudamericano de la categoría, a jugarse en la ciudad de Valencia, Venezuela.
El cuadro celeste se impuso con los goles anotados por Gonzalo Petit y Agustín Albarracín, mientras, el tercer tanto fue un gol en propio arco. Con este cotejo, finalizó la presencia del elenco verde en el país oriental, su próximo destino será Asunción, donde el 14 y el 16 de enero jugará los dos últimos compromisos antes del torneo internacional.
El martes, el plantel boliviano empató con el mismo rival (2-2) y los alternos ganaron (1-0), pero este jueves el rendimiento estuvo por debajo de lo mostrado con anterioridad, dejando que los celestes tomen la iniciativa y se hagan respetar.
Después de la visita a Paraguay, la delegación volverá a Santa Cruz donde tendrá dos días antes de lanzar la lista definitiva de los 23 jugadores con los cuales viajará al territorio llanero.
Bolivia, dirigida por el entrenador argentino Jorge Perrotta sigue en proceso de armar el equipo con el cual buscará pelear por la clasificación al hexagonal final del Sudamericano, donde los rivales bolivianos en la primera fase serán Ecuador (24 de enero), Argentina (26 de enero), Brasil (28 de enero) y Colombia (30 de enero).