CR7 demuestra que la relación con el DT está rota
Cristiano Ronaldo se marcha al vestuario con el partido en juego
El portugués, inédito en el triunfo de los suyos ante el Tottenham, decidió irse en el minuto 90 tras estar calentando



Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento. El portugués no goza de la vitola de titular en el Manchester United de Erik ten Hag y este miércoles vivió un episodio que a buen seguro dará mucho que hablar. El portugués no fue de la partida, los suyos se gustaron para superar al Tottenham, y CR, tras estar calentando, se marchó al vestuario cuando el partido estaba todavía disputándose.
Concretamente, fue en el minuto 90 cuando Cristiano, tras pasarse todo el partido con cara de pocos amigos en el banquillo, decidió irse y no presenciar el tiempo añadido desde la banda.
El desencanto de Cristiano Ronaldo contrastó, y mucho, con el sentimiento reinante en Old Trafford. Porque el Manchester United no solo superó por 2-0 al Tottenham para asomarse a la lucha por los puestos de Champions League sino que lo hizo desplegando un juego brillante que hace mucho tiempo no se veía por Old Trafford. Al parecer, a Cristiano eso le importa entre poco y nada.
Manchester United se luce ante el Tottenham
Hacía mucho tiempo que el Manchester United no completaba una actuación tan brillante como la de este miércoles ante el Tottenham. Ganaron los de Erik ten Hag por 2-0 pero el marcador hubiese sido mucho más abultado si no fuese porque Hugo Lloris, de largo el mejor de los 'spurs', se negó a ello. Marcaron Fred y Bruno Fernandes, lo mereció pero no lo logró Rashford, brilló Antony, y lo vio todo desde el banquillo Cristiano Ronaldo. Bueno, todo menos el tiempo añadido, porque se marchó al vestuario en el minuto 90.
El Manchester United fue superior desde que el balón echó a rodar. Al no poder contar ni con Kulusevski ni con Richarlison, Antonio Conte modificó ligeramente su plan habitual. Posicionó en sala de máquinas a Hojbjerg, Bissouma y Bentancur, y con ello se anunciaba solidez, pero el resultado fue diametralmente opuesto. Ninguno de los tres se enteró de qué iba la película y se vieron más que superados por los Casemiro, Fred y Bruno Fernandes.
No obstante, cabe destacar que no hubo goles en toda la primera parte. No los hubo porque Hugo Lloris frustró una vez tras otra a los Bruno Fernandes, Rashford y compañía y porque un disparo con rosca de Antony se topó con la madera cuando parecía predestinado a besar la red.
Pero en la reanudación no hubo que esperar ni dos minutos para que llegase el primer tanto de una noche para el recuerdo en Old Trafford. Chutó Fred desde el balcón del área y el balón dio en Ben Davies despistando a un Hugo Lloris que esta vez no pudo hacer nada para evitar el 1-0.
Con el mencionado tanteo, lejos de espabilarse el Tottenham lo que sucedió es que el United pasó a imponerse un poco más de lo que ya lo había hecho con anterioridad, y en el 69', después de que Eric Dier pecase de poca contundencia en el área, Bruno firmó el 2-0 con un disparo desde la frontal.
De ahí hasta el final, tan solo hubo tiempo para que Hugo Lloris frustrase una vez más a Rashford y, sin rastro ni de Harry Kane ni de Son (que jugaron aunque pasaron más que desapercibidos) la cosa acabo 2-0 y los tres puntos se quedaron en Mánchester.
Liverpool, Arsenal, y Tottenham, tres 'Big6' han pasado ya por Old Trafford en lo que va de curso y los tres cayeron derrotados. Es motivo de orgullo para Erik ten Hag y para una afición que vuelve a ilusionarse al asomar la cabeza los suyos a los 'puestos Champions'. Los 'spurs', por su parte, perdieron una buena oportunidad de meter presión al Arsenal y al Manchester City.