• 10 de mayo 2025
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

‘Share a Coke’ regresa con personalización de botellas con tu nombre

Y con colaboraciones musicales exclusivas

Nacional
  • El País / Agencias
  • 09/05/2025 16:39
‘Share a Coke’ regresa con personalización de botellas con tu nombre
Imagen ilustrativa
Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario

Coca-Cola trae de vuelta la legendaria campaña “Share a Coke”, ofreciendo nuevas experiencias de marca e invitando a una nueva generación a vivir la magia de las conexiones personalizadas. Lanzada en 2015 en América Latina, la campaña original permitía al consumidor encontrar su nombre en lugar del logo de Coca-Cola por primera vez – un nivel de personalización sin precedentes en toda la industria. Ahora queremos que compartas una Coca-Cola con tus amigos para celebrar la amistad y crear recuerdos que durarán toda la vida.

En un mundo donde las interacciones online son momentáneas, compartir una Coca-Cola ofrece una forma tangible de demostrarles a los demás que te importan. Con aún más nombres para elegir y la posibilidad de agregar tu propio toque personal, puedes crear latas o botellas de Coca-Cola verdaderamente únicas para expresar tu aprecio por tus amigos, familiares y seres queridos. Es un gesto simple que puede fortalecer y profundizar las conexiones.

Conexiones significativas pueden surgir tanto online como offline. Si bien los espacios digitales nos acercan, son los momentos que compartimos en la vida real los que ayudan a crear recuerdos duraderos, aunque el ‘tercer espacio’ físico que nutre estas conexiones importantes esté en decadencia. “Share a Coke” celebra las amistades que definen la generación y los espacios que permiten que los momentos de unión en la vida real prosperen.

Para celebrar el relanzamiento de “Share a Coke”, la marca brinda la posibilidad de personalizar una Coca-Cola con tu nombre y los nombres de las personas que amas. Para ello, se pondrán a disposición de los consumidores las “Personalization Stations”, durante todo el mes de mayo.  En La Paz, el 10, 11 y 12 de mayo; en Chuquisaca, el 14 y 15; en Tarija, el 17 y 18 en el parque Bolivar; en Potosí, el 20 y 21; y en Oruro, los días 23 y 24 de mayo. Los puntos de encuentro serán anunciados a través de las redes sociales de Coca-Cola.

Claudia Guereca, Gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia, dijo: “En el mundo digital de hoy, es importante celebrar los lazos de amistad; esa conexión humana tan importante. ‘Share a Coke’ nos recuerda que las remembranzas ocurren cuando nos reunimos y vivimos la magia de verdad de la conexión humana; son esos momentos espontáneos de risas, historias y conexión genuina, compartidos con una lata de Coca-Cola, los que hacen la vida tan especial.”

Por su parte, Claudia Navarro, presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola, dijo: “Lanzamos la campaña original de ‘Share a Coke’ en Latinoamérica hace una década. Fue un proyecto especial por muchas razones y aún conservo la lata con mi nombre. Puede parecer algo sencillo, pero recibir una Coca-Cola que lleva ‘Claudia’ de alguien a quien amas, que pensó en ti con cariño, fue y sigue siendo especial y memorable. Y ese es el punto: las personas son la base de la campaña. Esperamos puedan crear conexiones auténticas y significativas y compartir momentos únicos juntos, porque hay un tipo especial de magia que sólo ocurre cuando las personas se conectan entre sí. Ese es nuestro objetivo con la campaña: que la gente disfrute de las experiencias y activaciones exclusivas que hemos creado, compartan el amor con las personas especiales en sus vidas y vivan momentos inolvidables.”

Las botellas personalizadas de Coca-Cola están disponibles en tiendas, supermercados y mercados del país hasta 31 de mayo.

Pabllo Vittar y Nathy Peluso comparten colaboración para celebrar el regreso de Share a Coke

Pabllo Vittar y Nathy Peluso, dos potencias musicales de América Latina se unieron para celebrar el regreso de ‘Share a Coke’, una de las campañas más icónicas en la historia de Coca-Cola. Esta colaboración marca la primera vez que las dos artistas se juntan. La canción exclusiva está disponible en todas las plataformas digitales y podrás ver el increíble video en el canal de YouTube de Pabllo Vittar. Así es, lo inesperadamente increíble puede surgir a cualquier momento, dondequiera que estemos, compartiendo experiencias memorables.

La colaboración con Pabllo Vittar y Nathy Peluso, y su canción ‘Fantasía’, resuena profundamente con el mensaje central del regreso de la campaña ‘Share a Coke’: la celebración de momentos compartidos y las experiencias cotidianas con seres queridos. Como agencia creativa detrás de la campaña, VML se asegura que el video musical captura esta conexión, retratando a las artistas habitando mundos diferentes hasta que el simple gesto de compartir una Coca-Cola cierra la brecha y las une en un tiempo y espacio compartidos. Esta colaboración encarna a la perfección el énfasis de la campaña en conexiones genuinas y la creación de recuerdos duraderos a través de experiencias compartidas.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Nacional
  • #Coca Cola
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Abogado niega haber estafado a una adulta mayor
    • 2
      UAJMS en aprietos, gestiona recursos para evitar un colapso
    • 3
      Cae un hombre por abusar de una joven en un bus
    • 4
      Adolescente fue abusada por 8 jóvenes en un domicilio
    • 5
      Revisarán los antecedentes penales de la jueza Lilian Moreno
    • 1
      Andrónico es proclamado candidato y responsabiliza al gobierno de Arce por la crisis y la corrupción
    • 2
      Transportistas anuncian bloqueo en el puente del río Yapacaní desde este lunes
    • 3
      COD se desmarca del gobierno y apoya candidatura de Andrónico
    • 4
      MAS-IPSP suspende proclamación de su binomio presidencial por razones internas
    • 5
      Lo sentencian a 25 años por violar a una adolescente

Noticias Relacionadas
Andrónico es proclamado candidato y responsabiliza al gobierno de Arce por la crisis y la corrupción
Andrónico es proclamado candidato y responsabiliza al gobierno de Arce por la crisis y la corrupción
Andrónico es proclamado candidato y responsabiliza al gobierno de Arce por la crisis y la corrupción
  • Ecos de Tarija
  • 10/05/2025
Transportistas anuncian bloqueo en el puente del río Yapacaní desde este lunes
Transportistas anuncian bloqueo en el puente del río Yapacaní desde este lunes
Transportistas anuncian bloqueo en el puente del río Yapacaní desde este lunes
  • Nacional
  • 10/05/2025
MAS-IPSP suspende proclamación de su binomio presidencial por razones internas
MAS-IPSP suspende proclamación de su binomio presidencial por razones internas
MAS-IPSP suspende proclamación de su binomio presidencial por razones internas
  • Nacional
  • 10/05/2025

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2025 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS