Para salvar la categoría en primera división
Confían en que Real Potosí pueda salir del mal momento
La dirigencia habilitó buses para trasladar hinchas hasta Sucre para alentar al equipo en este compromiso de suma importancia para el conjunto lila



Dirigentes e hinchas confían que el plantel de Real Potosí pueda salir del mal momento y salvar la categoría en el partido de vuelta contra Universitario, de Sucre a jugarse el día domingo en el estadio Patria donde habrá público del lila, pues habilitaron buses que trasladará a los seguidores del equipo potosino.
“Jugamos un partido importante”, comentó el dirigente Ramón Tarqui, quien además declaró que el equipo está concentrado para enfrentar a su ocasional rival, “seguimos de pie, vamos con la idea de ganar el partido para quedarnos en la Primera División, no viajamos confiados”.
El dirigente subrayó que no está en planes perder la categoría, “lo que queremos es volver de Sucre con una victoria, con el deber cumplido… no está en nosotros dejar a Potosí sin el León Imperial, estamos para dar pelea… a los jugadores les pedimos mayor concentración”.
Para Tarqui, “no está muerto quien pelea”, está convencido que quedan 90 minutos de juego y que esperan que la balanza se incline a su favor. El dirigente también se refirió a la posible camarilla que existe en el plantel, “creo que no es así, todos estamos trabajando, contamos con un grupo de profesionales”.
Tarqui, reiteró que el propósito es ganar en los 90 minutos de juego y después obligar a que la plaza en el ascenso-descenso indirecto se defina en la ronda de los penales. “Tenemos ese objetivo, el objetivo es salvar al plantel, para ello estamos habilitando buses, mucha gente se trasladará hasta Sucre. Los jugadores también tendrán un incentivo económico”.