A partir del 2 de enero
Anuncian exigente pretemporada para el plantel de Always Ready
En el plan de entrenamientos está establecido que el equipo trabajará (de manera exigente) por dos semanas, después se concentrarán en la parte futbolística



El presidente del club Always Ready, Andrés Costa reiteró que el plantel volverá a concentrar el siguiente 2 de enero para después de los exámenes médicos trasladarse rumbo a Argentina donde se tiene planificado permanecer tres semanas pensando en el inicio del torneo local y la Copa Libertadores al que clasificó.
“Nosotros tenemos elaborado el plan de entrenamientos, pero estamos esperando que la Dirección de Competiciones (dirigida por Klaus Von Landwust) de a conocer la fecha de inicio del siguiente campeonato”, explicó el dirigente quien también puntualizó que realizan negociaciones con los jugadores que serán parte de la plantilla.
En el plan de entrenamientos está establecido que el equipo trabajará (de manera exigente) por dos semanas, después se concentrarán en la parte futbolística, se prevé que jueguen partidos de preparación en el país vecino y después retornar a la ciudad de El Alto donde continuarán los entrenamientos.
“La preparación del plantel está definida, pero estamos a la espera de la determinación de la Dirección de Competiciones”, continuó el dirigente. Además, aclaró que la concentración será en Jujuy, donde tienen establecido todo lo que refiere a la logística.
El equipo millonario, trabaja silenciosamente en el tema de contrataciones, por otro lado, ya se conoce qué futbolistas dejarán a la plantilla, en ese grupo está Marcos Ovejero, uno de los futbolistas que más tiempo jugó con la camiseta del plantel, fue parte del elenco desde el camino que se trazaron para ascender de categoría.
También dejó el elenco Carmelo Algarañaz, Kevin Romay, Javier Sanguinetti, Samuel Galindo y Edemir Rodríguez, la lista de jugadores que ya no son parte del elenco se engrosará, eso dejó en evidencia el dirigente, “hay ciclos que terminan”, apuntó el dirigente.
El caso de Algarañaz es distinto, el futbolista fue cedido al club Ismaily, de Egipto, el jugador terminó el campeonato local como uno de los goleadores. Entre los que firmarían para el plantel está Rolando Blackburn, se conoce que todo está arreglado con el panameño, pero falta la firma de contrato.
De igual manera se confirmó que el club millonario está tras los pasos del golero Arnaldo Giménez, quien es parte de las planillas Wilstermann.