• 01 de julio 2026
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Marcelo Martins: “Hicimos buenos partidos contra Perú”

Campeón
  • APG
  • 07/11/2021 20:42
Marcelo Martins: “Hicimos buenos partidos contra Perú”
El goleador histórico de la Selección

“La expectativa es hacer (jugar) un excelente partido, estos encuentros son los dos más importantes de las Eliminatorias, vamos a seguir luchando y trabajando para conseguir un buen resultado, hemos hecho buenos partidos contra Perú”, expresó el capitán de la Selección boliviana, Marcelo Martins.

La Verde trabaja en la ciudad de La Paz con plantel casi completo, pues siguen entre algodones los jugadores lesionados quienes esperan llegar al partido de la noche del jueves, que corresponde a la décima tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, los bolivianos están obligados y así dar un paso importante en la fase de clasificación.

“El grupo está consciente de la importancia del partido y nos las vamos a jugar como siempre lo dije”, destacó el delantero nacional quien además se mantiene como líder de la tabla de goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas. Martins añadió que él físicamente se encuentra en condiciones y con muchas “ganas” de jugar y aportar con sus goles.

“Vamos a trabajar y pensar cómo vamos a enfrentar a Perú que es una Selección muy competitiva, que también está peleando por una plaza para la Eliminatorias”, expuso el futbolista quien recientemente se incorporó a los entrenamientos de la Verde, no acompañó a la delegación que le ganó a El Salvador la noche del viernes en Washington (Estados Unidos) en el cotejo amistoso.

Para enfrentar a Perú el entrenador de la Selección Nacional, César Farías podría sufrir las ausencias de Carmelo Algarañaz, quien sufre de una molestia muscular, jugó contra El Salvador y dejó el terreno antes que finalice el primer tiempo por lesión, el futbolista es evaluado por el cuerpo médico.

“Creo que todos los jugadores somos importantes, queremos sumar con nuestro granito de arena, todos tratamos de estar de la mejor manera posible para cuando nos convoque el técnico”, opinó el jugador Franz Gonzáles, quien añadió que “el sueño de Selección es la clasificación. Sabemos bastante del rival y vamos a ver cómo encarar el partido”.

Mientras que se recupera el defensor naturalizado boliviano, Marc Enoumba, al igual que el medio campista Leonel Justiniano, el resto de la plantilla entrena con la fe puesta en los puntos ante los peruanos, aunque el ánimo del técnico Farías no es de los mejores, pues este domingo se estrelló contra la prensa que realizaba la cobertura del trabajo que se cumplió en el estadio Hernando Siles.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Eliminatorias
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Estos son los siete decretos que puso en vigencia el presidente Rodrigo Paz desde Paraguay
    • 2
      ENDE prepara reuniones para socializar Carrizal en Tarija y el Chaco
    • 3
      El BID dona tres equipos de Rayos X para Tarija
    • 4
      Tarija: Dan pena máxima al feminicida de Melani
    • 5
      Sismo en Potosí: Observatorio San Calixto reporta magnitud de 4.0
    • 1
      Harry Kane guía a Inglaterra para instalarse en los octavos de final
    • 2
      Cosaalt: las nuevas tarifas han sido autorizadas por la AAPS
    • 3
      Policía lanza campaña por el casco y sorteará una moto
    • 4
      Dólar flexible: ASFI controlará la cotización en las casas de cambio
    • 5
      Por error sustraen mercadería de una vendedora de dulces

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2026 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS