• 27 de marzo 2023
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín
La Casa Blanca planifica los detalles para fichar a una mega estrella del fútbol mundial

Real Madrid prepara una mega oferta para fichar a Mbappé

Según la prensa francesa, la Casa Blanca buscaría sumar al delantero del PSG esta temporada

Campeón
  • AGENCIAS
  • 13/08/2021 23:17
Real Madrid prepara una mega oferta para fichar a Mbappé
Lionel Messi y Kylian Mbappé en su primer encuentro en PSG

Todavía resuena en el mundo del fútbol el impacto que generó la llegada de Lionel Messi al PSG. Después de su abrupta salida de Barcelona, el astro argentino voló a Francia para firmar con uno de los clubes más poderosos en la actualidad. Con el desembarco de La Pulga, el equipo que dirige Mauricio Pochettino terminó de conformar un tridente de ataque de los mejores de los últimos tiempos.

Todos esperan ver al nuevo París Saint Germain de Neymar Jr., Kylian Mbappé y Messi. Mientras los fanáticos del equipo parisino esperan por la presentación de la nueva figura del conjunto que sueña con volver a ser protagonista de la próxima Champions League, ahora lo que restará resolver para la directiva será qué sucederá con el futuro del atacante que se consagró campeón con la selección de Francia en el último Mundial de Rusia 2018.

Según los últimos reportes de la prensa francesa, el Real Madrid tendría preparada una oferta para ofrecerle al PSG. El diario deportivo L’Equipe informó que la institución que preside Florentino Pérez esperaría hasta los últimos días del mercado de pases -en Europa cierra el próximo 31 de agosto- para realizar una propuesta de 150 millones de euros por el pase del delantero de 22 años.

Es importante remarcar que Mbappé ingresó en el último año de su vínculo con el conjunto parisino -el contrato tiene vigencia hasta junio de 2022- y en enero próximo ya podría iniciar contactos con otros clubes si es que decide no aceptar la renovación que le ofrecerá el CEO del club francés, Nasser Al-Khelaifi.

Además de la decisión del jugador, Real Madrid viene de no gastar dinero en los últimos dos períodos de fichajes y se desprendió de varios futbolistas por una suma cercana a los más de 120 millones de euros gracias a las transferencias de Achraf Hakimi al Inter de Milán (45 millones de euros), la de Sergio Reguilón al Tottenham de la Premier League (30 millones de euros) y la más reciente del marcador central Rapahel Varane al Manchester United (también en unos 45 millones de euros)

Es más, más allá de estas ventas, que no incluyó el alejamiento de Sergio Ramos al PSG que se fue en condición de libre, los Merengues impulsaron una reducción del 10 por ciento en los sueldos de jugadores y directivos, más el 25% en “actividades y servicios” del club. A los ingresos por ventas de los dos últimos mercados hay que estar atentos a las posibles salidas de otros futbolistas como Martin Odegaard, Luka Jovic y Mariano Díaz.

El atacante francés finaliza su contrato en junio de 2022

Más allá del deseo futuro de Mbappé, que no dejó en claro si desea continuar o irse a Real Madrid, el presidente del PSG fue claro cuando le consultaron sobre el presente del N° 7 del equipo. Al ser consultado durante la presentación de Messi sobre el delantero, Al-Khelaifi fue contundente en su mensaje. “Todo el mundo conoce el futuro de Kylian Mbappé; es jugador del PSG y se queda. Tiene mentalidad ganadora, es muy competitivo, y creo que ahora no podemos hacer un equipo más competitivo, ya no tiene excusa y no se puede hacer más”, manifestó el dirigente qatarí.

Marcelo empieza con mal pie

Lesionado inesperado en el Madrid a horas de debutar en Liga contra el Alavés. Marcelo, que apuntaba a ser el lateral izquierdo titular por la baja de Mendy, sufre molestias físicas y no estará en Mendizorroza. Lo ha confirmado Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Este viernes tuvimos  un pequeño problema con Marcelo. Lo sentimos, pero creo que se va a recuperar pronto". Se le realizarán pruebas para conocer el alcance de la lesión.

La baja del brasileño abre la puerta a Miguel Gutiérrez. Durante la pretemporada, el canterano ha demostrado estar física, técnica y tácticamente preparado para afrontar el reto de luchar por el puesto en el primer equipo. Jugó 31 minutos contra el Rangers y 45 contra el Milán, dejando buenos detalles en ataque y mostrándose sólido en el trabajo defensivo. La presencia de Mendy, el teórico titular, y Marcelo, que ha decidido agotar su contrato de blanco (termina en 2022), dejan a Miguel con pocas opciones. Sin embargo, las desafortunadas lesiones de ambos le dan la oportunidad perfecta de brillar.

Ancelotti es muy consciente de las capacidades del defensor de 20 años. "Miguel lo ha hecho muy bien. Es un lateral que tiene talento. Ha jugado algunos partidos y no tiene problema para jugar con el Real Madrid", comentó también en rueda de prensa.

Este no es la única opción de Carletto, que también podría optar por una opción más 'veterana' y colocar al recién llegado David Alaba como lateral izquierdo, posición en la que lo utilizaba durante su etapa en el Bayern. En ese caso, Militao actuaría en el centro de la zaga junto a Nacho. Es la pareja de centrales que finalizaron la temporada pasada, mostrándose muy sólidos ante rivales muy complicados.

Convocatoria de Ancelotti para el Alavés-Real Madrid

Además de la ausencia de Marcelo y Mendy, hay otros dos jugadores lesionados, Toni Kroos y Dani Ceballos. Ambos estarán de baja varios meses por una pubalgia y un esguince grave respectivamente. Sin embargo, Ancelotti ha tenido que descartar a otros tres jugadores. Vallejo y Odegaard, ambos sin dorsal, se caen de la lista. Este último está cerca de cerrar su salida al Arsenal. Tampoco viaja a Vitoria Mariano y van convocados a Benzema y a Jovic como delanteros. Un claro mensaje al hispano-dominicano, que no cuenta en los planes del italiano.

Por lo que si apuesta Ancelotti es por la cantera. Tres jugadores del filial entran en la lista. El que más sorprende es Toni Fuidias, que apunta a tercer portero por detrás de Courtois y Lunin. Junto a él van Blanco y Miguel Gutiérrez. Este último podría ser titular en el lateral izquierdo.

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.

Defensas: Militao, Alaba, Nacho, Odriozola y Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco y Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vinicius y Rodrygo.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Liga Española
  • #Real Madrid
  • #Kylian Mbappé
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      YPFB alista exploración de dos pozos en Tarija
    • 2
      El Singañac cautiva a la Embajadora de Francia en Bolivia
    • 3
      ABC Tarija rescinde contrato con Convisa por el tramo Choere -Acheral
    • 4
      Adolescentes de 16 y 17 están involucrados en atraco a taxista en Tarija
    • 5
      Tarija produce el 85% de la uva del país con 59,2 millones de kilos al año
    • 1
      Oriente y Blooming ya conocen a sus rivales en Sudamericana
    • 2
      La ABC cierra la ruta Palos Blancos-Villa Montes por derrumbes y pérdida de plataforma
    • 3
      Yacuiba: Lo sentencian por violar a una adolescente
    • 4
      Lluvias: 40 familias dejan sus casas tras deslizamiento en una comunidad de Coroico
    • 5
      Abogados de Añez y Camacho aseguran que sus clientes recibirán la visita de la CIDH

Noticias Relacionadas
Final de locos: Barcelona le ganó al Madrid en tiempo de adición (VIDEO RESUMEN)
Final de locos: Barcelona le ganó al Madrid en tiempo de adición (VIDEO RESUMEN)
Final de locos: Barcelona le ganó al Madrid en tiempo de adición (VIDEO RESUMEN)
  • Campeón
  • 19/03/2023
El Real Madrid no dejó soñar al Liverpool con la remontada
El Real Madrid no dejó soñar al Liverpool con la remontada
El Real Madrid no dejó soñar al Liverpool con la remontada
  • Campeón
  • 15/03/2023
El Barça da el golpe en el Bernabéu y toma ventaja
El Barça da el golpe en el Bernabéu y toma ventaja
El Barça da el golpe en el Bernabéu y toma ventaja
  • Campeón
  • 02/03/2023

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2023 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS