Marvin Bejarano se despidió del Tigre



El lateral tarijeño Marvin Bejarano dejó The Strongest luego de pasar cinco temporadas en ese club. Utilizó unas cuantas líneas en sus redes sociales para despedirse el del elenco atigrado de La Paz
“A veces el fútbol tiene estas cosas que son tan repentinas, pero esto continúa y es a seguir adelante, agradecido siempre con el club, la hinchada, compañeros y entrenadores que me abrieron las puertas para poder defender sus colores y escribir algunas líneas en su historia. Me voy quizá no de la forma que hubiese querido salir, me hubiese gustado que haya sido dejando un título más. Viví muchas cosas lindas e inolvidables como el 24/12 que quedarán grabadas en mi memoria y en el club”, puso en primera instancia.
“Gracias The Strongest por estos cinco años que fueron de mucha entrega y dedicación, me voy deseándoles siempre que les vaya muy bien, a la hinchada no tengo palabras, sólo decirles muchas gracias por el cariño, por el apoyo de siempre y que no cambien nunca. Los verdaderos hinchas siempre han estado y están en las buenas y aún más en las malas. ¡Gracias totales y éxitos en el futuro para el Tigre!”, acotó en su texto Marvin.