Pacheco utilizó la práctica para probar alternativas



La tarde de este miércoles el club Real Tomayapo entrenó en el estadio IV Centenario. Con un puente entre su último compromiso y el que viene que será recién el 1 de abril, el entrenador Horacio Pacheco dispuso una jornada para evaluar y ver algunas alternativas de cara al delineado del próximo equipo.
La novedad en el entrenamiento fue la incorporación de Alex Arano, el estratega lo utilizó en una labor técnica-táctica en su posición, el lateral derecho. También se pudo ver más pruebas en ambos laterales con Silos y Víctor Martínez.
En la mitad de la cancha se lo vio a Nilton Ferreira trabajando en la mitad junto a Veizaga, mientras que más adelante estuvo Primo Romero alternando en el puesto de William Ferreria, puntualmente en la posición de centro delantero.
En el entrenamiento el director técnico se refirió a lo que pasó en Santa Cruz el día lunes.
“Esto es en función de trabajo, si bien está dentro de los papeles algunos resultados, pero tenemos que ver los errores para corregir y que no nos agarren de sorpresa como en el último partido. El primer partido sacas un diez y en el segundo no llegas a hacerlo con el mismo resultado, es fútbol”, indicó Horacio.