Denuncia a sobrino por tener sexo con su hija

Foto referencial

Una mujer madre de familia denunció a su sobrino R.A.A. (según sus iniciales) por estupro, luego de encontrarle teniendo relaciones sexuales con su hija de 15 años. El sujeto escapó al ser descubierto.

De acuerdo a la denunciante, quien vive en el barrio Defensores del Chaco, el día del hecho en horas de la madrugada ella se encontraba realizando trabajos de su instituto en su domicilio, mientras que su hija estaba descansando en su cuarto. Cerca de las 2 la madrugada ella decidió ir a dormir, pero antes decidió ir a ver a la adolescente pero se percató que no estaba en su cama.

Entonces lo primero que pensó fue en ir al dormitorio de su sobrino, quien vive en el mismo domicilio, para preguntarle si no sabía lo que pasó con su hija, pero grande fue su sorpresa al ver a su hija, sin prendas de vestir, en la cama del sindicado, teniendo relaciones sexuales con él.

Inmediatamente la mujer sacó a su hija del dormitorio de su sobrino, mientras que el sindicado escapó rápidamente del lugar. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.

El delito de estupro se atribuye a quien mediante la seducción o engaño, tuviera acceso carnal con una persona mayor de 14 años y menor de 18. La sanción es la privación de libertad de 3 a 6 años.