Demi Lovato reaparece con gran mensaje

Parece que todo va bien para Demi Lovato y que está volviendo a su vida regular. La cantante reapareció en su cuenta oficial de Instagram con una foto en la que se ve muy tranquila y con el rostro radiante.

Demi se encuentra a unas semanas de decirle “adiós” a un año muy difícil para ella, quizá el más duro de su vida. La artista de 26 años ha estado en un centro de rehabilitación desde que fue ingresada en julio a causa de una sobredosis.

Aunque han sido meses complicados, Lovato parece avanzar en su recuperación poco a poco y compartió una selfie donde se la ve radiante y en la que escribió, “nunca rendirse”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.