(VIDEO) Reynaldo Ezequiel reaparece en sus redes tras más de un mes de protagonizar accidente en estado de ebriedad



El polémico dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Ezequiel reapareció el jueves y señaló que no mató ni robó a nadie y que solamente “se emocionó”, refiriéndose al incidente en el que iba manejando en estado de ebriedad y que chocó a tres vehículos, publicó Brújula Digital.
“A veces uno cuando está en la edad de la juventud se emociona, me tocó, me sirve de experiencia. Yo no he matado, no he robado a nadie, me he emocionado”, aseveró Ezequiel durante una entrevista en DTV.
Expresó que no se debe jugar con el alcohol. “El alcohol a veces te juega una mala pasada. Uno tiene que pedir disculpas, ser humildes. Pido disculpas a toda la ciudad, toda vez que de alguna u otra manera he podido afectar su seguridad”.
El 9 de febrero, Ezequiel protagonizó una triple colisión en la ciudad de Santa Cruz, luego de haber consumido bebidas alcohólicas.
En ese mes, Ezequiel aseguró que había bebido porque no se habilitó a Reinero Vargas a las elecciones del Comité Pro Santa Cruz y que, él no estaba conduciendo, sino que era guardaespaldas de su chófer.
Con ello, Policía de Tránsito lo detuvo por dos días y fue sometido a una audiencia cautelar. Tras ello, la jueza Livia Alarcón determinó otorgarle libertad bajo medidas sustitutivas, pese a que cuando ocurrió el hecho él no portaba su licencia de conducir y el vehículo no tenía el Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito ni el certificado de inspección vehicular.