Cossío dice que alianza con Camacho y Pumari garantiza «el no retorno de la dictadura»

El exgobernador de Tarija , Mario Cossío, en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Tarija, oficializó su alianza suscrita con el exlíder del Comité pro Santa Cruz, y candidato presidencial Luis Fernando Camacho, además del expresidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari, de cara a las elecciones nacionales del 3 de mayo.

«La alianza denominada `Creemos´ pretende articular todas aquellas organizaciones y agrupaciones que fueron parte de la victoria democrática de los 21 días y del esfuerzo y deseo de renovación en el departamento de Tarija», afirmó Cossío.

El líder de Camino Democrático para el Cambio, aseguró que esta nueva alianza que prevé construir una propuesta electoral de manera participativa con todos los actores que la conformen, garantizará «el no retorno a la dictadura». Además, invitó a todos los sectores y ciudadanos que quieran dar continuidad a la lucha, a unirse a la misma.

Respecto a la candidatura anunciada por la presidenta de transición, Jeanine Áñez, refirió que alienta la dispersión de votos, no obstante evitó dar mayores comentarios.