Convocan a marcha «por la libertad y la democracia» en contra de las Primarias

Imagen referencial.

Una marcha en contra de las Elecciones Primarias, programadas para este domingo 27 de enero, fue convocada por el Comité Cívico de la ciudad de Tarija para este viernes 25 a partir de las 17:30 horas.

La marcha denominada «por la libertad y la democracia» iniciará desde la iglesia de la Loma de San Juan, así lo explicó el presidente del Comité Cívico de la ciudad de Tarija, Juan Carlos Ramos.

Ramos calificó a las Elecciones Primarias como un «derroche de dinero, inconstitucional y que su único objetivo es de «hacer legal lo ilegal«. Y convocó a toda la población, a las organizaciones sociales y a las instituciones a participar de esta marcha, «con sus pancartas y banderas».

«Decirle al Gobierno que en Tarija no queremos que se lleve adelante las Elecciones Primarias, porque las consideramos inconstitucional, (…) una elección donde no se elige absolutamente nada, porque ya están elegidos los binomios y el único objetivo que tiene es de hacer legal lo ilegal de hacer legitimo lo ilegitimo”, mencionó Ramos.