Carol Peralta rumbo al Miss Teenager Tarija

La joven modelo está entre las candidatas confirmadas del certamen

Carol Peralta Ruiz es una joven estudiante tarijeña que se desenvuelve en la danza y el modelaje. Ella es ahora una de las candidatas a un certamen de belleza denominado “Miss Teenager Tarija 2019”, evento que se desarrollará la próxima semana en instalaciones de El Marqués, organizado por Spice Models.
Carol está en el modelaje hace cuatro años, y es un área que toma muy en serio, ya que ha dedicado tiempo a su preparación con clases de pasarela, oratoria, cuidando siempre su imagen personal. Ella estudia en la universidad UNO, y ha salido bachiller con uno de los promedios más altos de su curso.
Personalmente se ve como una mujer humilde, decidida, emprendedora, que siempre trabaja para cumplir sus metas. Ella aprendió danza en el Ballet Libertad, lo que la llevó a participar de eventos de connotación cultural. Además, le gusta el básquet y el atletismo, lo que le da muchos insumos que le servirán a la hora de presentarse en el certamen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 5 de julio, en la semana aniversario de la fundación de Tarija, y contará con un programa interesante en el que las candidatas harán su pasarela en traje de casual y de gala. Asimismo, se tiene programado en el evento la actuación especial del grupo tropical “Gallo Favela & La Faena”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.