Camino Bermejo-San Antonio presenta “fallas críticas”

En cuanto a las fallas observadas, mencionan que seguramente se tendrá que levantar la capa asfáltica para modificar las deformaciones que presenta esa carretera.

Recorrido de la carretera Bermejo- San Antonio/Foto:Archivo

En una inspección realizada por la Asamblea Departamental junto al personal de Sedeca y dirigentes del sindicato de transporte 15 de abril, se encontró “fallas críticas” en el asfalto de la ruta Bermejo-San Antonio, informó, Julio Mejía, presidente del Comité Cívico de Bermejo.

- Espacio Solicitado -

En una inspección programada por el asambleista, Colque, se observó que la capa asfáltica de la carretera tiene levantamientos, además que la no se habría puesto la señaletica correspondiente. Por lo que, Mejía, mencionó que seguramente se tendrá que levantar la capa asfáltica para modificar las deformaciones que presenta esa carretera.

Julio hace un llamado a las personas de supervisión y fiscalización de la carretera, puesto que  la obra presenta varias fallas a lo largo del trayecto. Así también explica que la construcción de la obra no ha sido terminada, hasta San Antonio, como establecía el contrato inicial.

Debido a estas situaciones se programó una reunión “técnica- jurídica minuciosa” para el próximo viernes 18 de mayo en la ciudad de Bermejo. Donde recibirán propuestas para saber cuánto se necesita para culminar la obra, hasta San Antonio, además se definirá quien se hará cargo del colocado de la señalética que se necesita, detalló.

La carretera vincula a Bermejo con el Chaco boliviano a través de Caraparí. Y en el trayecto conectará a 3.000 familias residentes en 8 comunidades.

Lee también: Avance de vía Matadero-San Jacinto es de 60%