Bomberos sofocan incendio suscitado en el barrio Bartolomé Attard

Incendio en el barrio Bartolomé Attard sofocado.

Un incendio suscitado, la mañana de este viernes, en un domicilio del barrio Bartolomé Attard fue sofocado por la unidad de Bomberos de la Policía. En el lugar se quemaron una importante cantidad de materiales, sin embargo afortunadamente no se tuvo daños personales, informó el subteniente a cargo del de grupo BERSA, Álvaro Maraz Aguilera.

El incendio que se presume habría sido suscitado a causa de un corte circuito inició en un depósito de la planta baja, que contenía «un 90% de material combustible» y posteriormente pasó a un dormitorio, detalló.

Mientras los efectivos de la unidad de Bomberos de la Policía realizaban un simulacro de desastres naturales, el Centro Automático de Despacho Integral (CADI) recibió un llamado de incendio en el barrio Bartolomé Attard, donde acudieron de forma inmediata y se pudo sofocar el incendio.

 

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.