Atigrados y refineros en busca del triunfo

La puntuación que logró hasta la quinta fecha, permite al plantel de The Strongest esperar a Oriente Petrolero con todo su arsenal, ambos equipos medirán fuerzas el día domingo desde las 17:15 en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El encuentro corresponde a la sexta jornada del Campeonato Clausura en el que Royal Pari y los atigrados acumularon a 15 unidades y están entre los privilegiados del tablero.
Para el equipo de Achumani no es un partido más, es la posibilidad de seguir arriba en la tabla además de escapar de sus inmediatos perseguidores en su afán de lograr el título del torneo, para ese propósito el camino es extenso y cada error puede ser lapidario a la hora de las estadísticas, pues no es el único equipo que persigue ese fin.
Los refineros también tienen el mismo objetivo, el técnico Juan Manuel Llop está convencido que cuenta con un grupo luchador, pero no menos cierto es que hasta la fecha no puede contar con equipo completo, las lesiones y expulsiones le juegan una mala pasada, pese a ello.

Equipos
The Strongest: Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Yhon Villegas, Edison Carcelén, Agustín Jara, Diego Wayar, Raúl Castro, Henry Vaca, Jhasmani Campos, Cristian Novoa y Edis Ibargüen. DT: César Farías.
Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; José Vargas, Luis Haquín, G. Olguín, Carlos Roca, Marcel Román, Danny Bejarano, Helmut Gutiérrez, M.Vidal, Pablo Zeballos y Yasmani Duk. DT. Manuel Llop.