Asesinan a un sujeto en su casa en San Alberto

Foto referencial

El pasado lunes en horas de la noche, un hombre de 57 años de edad, Rufino Alfaro Flores (59), fue asesinado en su propia casa por desconocidos que dispararon tres tiros en su humanidad. Tras el hecho, el autor o autores se dieron a la fuga.

Según el informe policial presentado por el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, la esposa del occiso relató que ellos se encontraban en el domicilio de su yerna mirando la televisión cuando poco antes de las 9 de la noche escucharon ladrar a sus perros que estaban en su casa, por lo que su marido fue a ver porqué ladraban tanto los canes.

La ahora viuda explicó a los policías que la casa de ellos está a una distancia de 150 metros de la casa de su yerna, y al rato de que su esposo fue a ver lo que pasaba llegó su hijo, quien tiene 20 años de edad, mismo que escuchó disparos de arma de fuego, por lo que ese momento fueron a verificar lo que sucedía en su casa.

Lamentablemente al llegar, vieron el cuerpo del occiso tendido sobre el suelo al interior de su domicilio, que yacía sin signos vitales. Inmediatamente llamaron a la Policía para denunciar el hecho y ahora los efectivos policiales están a la búsqueda del autor o autores de este crimen.