Always Ready donará canasta con alimentos

Los alimentos que serán donados por Always Ready

El club Always Ready entregará el próximo lunes 6 de abril cuatro mil canastas con alimentos a las familias que viven en Villa Ingenio, como parte de su plan de solidaridad con esta zona de la urbe alteña, donde está el estadio Municipal, escenario que es testigo de los partidos de local del plantel de la banda roja.

La dirigencia de los millonarios tuvo contacto con empresas de alimentos para que colabore con la entrega, ya que en el país rige la cuarentena y está prohíbo los desplazamientos. A través de las buenas relaciones con la Junta Vecinal de Villa Ingenio, se coordinará la entrega a un miembro de las familias más necesitadas de la zona para evitar aglomeraciones.

Este apoyo consiste en dar una dotación de arroz y fideo, entre otros productos, con lo cual el club espera alivianar la carga que están viviendo los vecinos del barrio alteño, donde Always Ready cuenta con hinchas que acompañan en los compromisos oficiales.

Respecto a la rebaja de sueldos, la dirigencia indicó que esperará la reunión por videoconferencia con los demás clubes de la División Profesional para tomar las acciones que correspondan. Por ahora, los futbolistas están realizando trabajos específicos en sus casas bajo el control vía online por el cuerpo técnico.