Alejandra Moreno es Reina Bolivia

Una modelo que superó a las demás participantes

El certamen “Reinado Bolivia” se afianza paso a paso a nivel nacional, ampliando la participación de departamentos mediante candidatos y candidatas a la corona, y siendo un evento más del mundo de la belleza que viene a cumplir una importante función para dar oportunidad a más chicas y chicos de representar a su país.
En esta oportunidad conocemos a quien ostenta el título de Reina Bolivia 2018, Alejandra Moreno, una belleza oriental que tiene mucho potencial que se refleja en las sesiones de fotos que hacen la presente edición. Ella es una modelo que ha logrado destacar entre las demás candidatas, siendo elegida por un selecto jurado en la competencia nacional del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El director de Reinado Bolivia es Roger Avilés, y la sede de la franquicia se encuentra en Oruro. Hace unos 6 años que el proyecto se hizo realidad, logrando en el camino hacer que departamentos se sumen por el apoyo de emprendedores especialmente, uno de ellos Tarija donde actualmente se tiene la franquicia para su delegación a un organizador.
Como suplemento social que funciona desde el sur de Bolivia, apostamos por la diversidad en la generación de eventos de belleza, y realizamos coberturas de todo el acontecer del sector sin distinción ni preferencia alguna, eso sí, tomando en cuenta los estándares de calidad de los certámenes que de a poco van superando un monopolio característico del sector.