Vehículo se embarranca 30 metros en Pajchani y deja 4 heridos

Vehículo siniestrado. Foto: Comando Policial

En horas de la noche del viernes, una vagoneta se embarrancó 30 metros aproximadamente entre Pajchani y Tarija Cancha Sud, dejando cuatro heridos en el suceso. Este siniestro debido a «fallas mecánicas» informó el comandante de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto.

En horas 21:45 aproximadamente, el vehículo protagonista hacia su recorrido de norte a sud, de la localidad de San Cristobal a la ciudad de Tarija. Cuando se encontraba transitando el camino entre Pajchani y Tarija Cancha, en una curva según el conductor, no le respondieron los frenos, motivo por el cual perdió el control del motorizado, llegando a embarrancarse a 30 metros de la carretera.

Foto: Comando Policial

Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de sexo femenino. Isidro Muraña 52 años, Dario Muraña 72 años, Beatriz Mercado 70 años y Marina Martinez de 51 años. Quienes fueron evacuados en diferentes ambulancias al hospital San Juan de Dios.

Se registran daños de consideración al vehículo siniestrado, según reporte policial.

Foto: Comando Policial

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.