Vehículo se embarranca 27 metros en carretera a Bermejo

Imagen referencial

El día de ayer, un vehículo se embarranco aproximadamente 27 metros en la carretera a Bermejo a la altura de la comunidad de San Telmo. Se presume que el conductor del motorizado por el cansancio habría perdido el control de la camioneta, produciéndose de esta forma este siniestro, informó el responsable de relaciones públicas y comunicación, teniente José Yaniquez.

Según informe, el conductor salía de la comunidad El Limal y se dirigía a Bermejo, en una de las curvas de la carretera este perdió el control del motorizado cayendo este 27 metros en un barranco.

Al momento, se registran daños personales en el conductor del vehículo y daños materiales considerables en la camioneta del accidente de tránsito en cuestión.

Vuelco en Villamontes

El día jueves, en horas de la noche se reportó un accidente de tránsito en la carretera Villa Montes – Santa Cruz.

Un vehículo sufrió un vuelco lateral, el conductor al realizar una maniobra abría perdido el control del motorizado, ocasionándose este hecho.

La Policía pudo evidenciar que este individuo se encontraba con aliento alcohólico, quien fue remitido al Ministerio Público por conducción peligrosa.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.