Un incendio iniciado en la comunidad de la Victoria, reportado cerca del medio día del domingo, activó una alerta para que todas las brigadas de atención de emergencia como la Policía, Gestión de Riesgos, Fuerzas Armadas y bomberos voluntarios se movilizaran hacia la zona para tratar de mitigar el fuego. Pese al intenso trabajo hasta altas horas de la noche este no pudo ser controlado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lunes se iniciaron las labores de sofocación desde las 4 de la madrugada. Además se contó con la ayuda del Boeing 747-400 Supertanker que realizó 8 descargas en diferentes áreas afectadas por el fuego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

160 Policías además de otros cientos de brigadistas y voluntarios realizaron una ardua y sacrificada labor para aplacar el fuego en tres diferentes zonas de incendio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.