Terapias que ayudan en caso de parálisis facial

Las causas son varias y si revisamos la teoría aún son desconocidas, pero si de algo estamos seguros es ayudar oportunamente al paciente que busca desesperado una pronta solución para el problema que le aqueja,una terapia que ayude a su rehabilitación

No solo es un problema de estética sino de salud lo que ha conllevado todo este cuadro.

Es necesario revisar y analizar qué comportamiento  ha coadyuvado ha llevar a esto: un desorden nutricional, poca actividad física, algún grado de sobrepeso, alimentación rica en hidratos de carbono, azúcares y grasas,gaseosas, bebidas alcohólicas, es decir una vida desordenada, además de llevar una vida estresada, todo esto predispone a que sufra un desequilibrio al paciente en sus defensas ,hace un medio favorable para virus o cambios climáticos que hacen la aparición de este cuadro, cuyo compromiso neuromuscular repercute en parálisis.

En la Vie, tratamos pacientes con técnicas nuevas con la combinación perfecta de aparatologia de última generación para obtener un mejor resultado en beneficio de la población, porque más que estética es Salud.

La Vie busca la combinación perfecta de técnica y alta tecnología con el arte de saber comer, cambiar hábitos nutricionales, es la tarea básica que cambiará el cuadro de fondo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.