Taxista ebrio golpeó a pasajero por el cambio

Foto referencial

El pasado miércoles en horas de la noche, un taxista en estado de ebriedad golpeó a un pasajero, porque éste le exigió que le devolviera el cambio ya que le habría cobrado mucho por el transporte realizado.

El abogado de la víctima, Walter Martínez Lobera, informó que el hecho se suscitó al promediar la 23.00 cuando una persona abordó un taxi para luego dirigirse a la parada del norte, empero en el trayecto el pasajero se dio cuenta que el chofer estaba en estado de ebriedad, esto en ese momento no le importó la hombre porque iba conduciendo bien.

Al llegar al lugar de origen, el pasajero le dio al taxista un billete de 50 bolivianos para que se cobrara por el transporte, empero el chofer solo le dio 10 bolivianos de cambio. En ese momento el hombre le reclamó al chofer que porque le había cobrado tan caro, pero éste manifestó que esa era la tarifa por ser feriado.

Al ver que el chofer no tenía la intención de devolver el dinero, el pasajero comenzó a filmarle con su teléfono celular para luego denunciarlo a través de las redes sociales pero la actitud de éste enardeció al conductor, quien en ese momento se bajó de su vehículo y le propinó varios golpes en la cara. Tras esto el agresor abandonó el lugar sin haberle devuelto su cambio.

Posteriormente el herido se dirigió a un centro de salud para ser atendido, ya que cuando recibió los golpes tenía puesto sus anteojos y esto le habría provocado cortes en la cara.
“En el transcurso del día vamos a presentar la denuncia, ya que el agresor fue identificado por los testigos que presenciaron la agresión y los mismos anotaron la placa del vehículo”, dijo el abogado.