El proyecto beneficia a más de 80 familias de la comunidad
La Alcaldía garantiza agua potable para La Cabaña
El Gobierno Municipal de Tarija, a través de la Subalcaldía de Cercado, concretó el mejoramiento y ampliación del Sistema de Agua Potable en la comunidad de La Cabaña, en beneficio de más de 80 familias. La inversión del proyecto fue de 425.915,04 bolivianos.
Consiste en la perforación de un pozo para agua potable, instalación de bomba sumergible de 7,5 HP con sistema automático de encendido y apagado para bombeo.
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Edwin Gareca, informó que se dio cumplimiento a los compromisos asumidos por el alcalde Johnny Torres Terzo, puesto que al inicio de gestión se concordó dotar de agua para la comunidad La Cabaña.
“Se cumplió con el importante proyecto para dotar de agua a 80 familias en la comunidad La Cabaña, donde se ha hecho una importante para dotar del agua en esta comunidad, puesto que se ha perforado un pozo de aproximadamente 180 metros, se colocó un tubería de 6 pulgadas y se tiene un caudal de seis litros segundo”, detalló.
Por su parte el subalcalde, Silvio Estrada, manifestó que se hizo entrega de un importante proyecto en la comunidad que es afiliada a la Subcentral de Santa Ana, donde, en coordinación con las autoridades de la zona, se pudo atender el tema del agua potable.
“Son varias familias beneficiarias, están muy contentas de recibir el importante proyecto. Vamos a continuar trabajando para llegar a más personas”, añadió.
Mientras tanto, la secretaria general de La Cabaña, Elia Dora Tapia Martínez, agradeció al Alcalde por haber cumplido el compromiso que se hizo con la comunidad, puesto que ahora tendrán agua potable que ayudará a tener una mejor vida.