“En los últimos 100 años no hubo una obra de esta envergadura”, Paz destaca el puente 4 de Julio
Paz considera que el proceso abierto en su contra es una “persecución política”
El exalcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, llegó hasta la EPI del barrio Senac para prestar su declaración por una denuncia interpuesta por el concejal Ervin Mancilla, por la aprobación y construcción del puente 4 de Julio.
Paz Pereira, denunciado por incumplimiento de deberes y uso indebido de influencias, expresó su “alegría” porque el cuestionado puente haya sido concluido.
“Es una obra, en mi entender, la más importante como imagen de ciudad, como infraestructura, en los últimos 100 años, (…) porque en los últimos 100 años no hubo una obra de esta envergadura, que va cambiar la condición de varios aspectos de la ciudad”, dijo el exalcalde.
“Hay que pensar en grande”, dijo Paz Pereira, quien insiste en que el puente 4 de Julio es una de las obras “de mayor impacto en Bolivia”, que traerá “cientos de millones de dólares” en turismo.
Paz considera que el proceso abierto en su contra es una “persecución política”, porque “Tarija será parte del próximo Gobierno, (…) están nerviosos, porque estamos creciendo”.