En silla de ruedas, alcalde Torres retoma sus funciones tras incidente en el corso de Carnaval



El alcalde de Tarija regresó a sus labores en el Palacio Consistorial luego de haber sufrido un accidente durante el corso de Carnaval, donde parte de la tarima colapsó. A pesar de sus lesiones, la máxima autoridad municipal mostró su determinación al reincorporarse a sus responsabilidades, aunque esta vez lo hizo con una silla de ruedas.
Durante el incidente, el alcalde sufrió heridas en la cabeza y en la cadera, esta última con una fisura en uno de los huesos. Tras recibir atención médica y recuperarse en su domicilio, Torres Terzo decidió volver a su despacho para retomar el curso de sus funciones.
Lea también: Traumatólogos definirán si el Alcalde de Tarija requiere una cirugía
El alcalde informó que está bajo tratamiento con medicamentos para controlar el dolor en la cadera y que, aunque recibió seis puntos de sutura en la cabeza, las lesiones en el brazo no revisten gravedad.