Una Luz para Antonella: Campaña solidaria para recuperar su visión
La niña tarijeña de 8 años busca recaudar $50.000 para un tratamiento en China



Antonella, una niña tarijeña de 8 años, enfrenta desde su nacimiento las consecuencias de haber llegado al mundo prematuramente. Un desprendimiento de retina por permanecer en incubadora la dejó ciega, marcando el inicio de una difícil travesía para ella y su familia. Después de cinco largos años de espera, surge una luz de esperanza: Antonella se convierte en la primera boliviana en obtener un cupo para un tratamiento en China que podría devolverle la vista.
El tratamiento se llama implante de células madre y el procedimiento se realiza en China, en la clínica Wu Stem Cells Medical Center. Sin embargo, para hacer realidad este sueño, la familia de Antonella necesita recaudar $50.000 (dólares) necesarios para cubrir los costos del tratamiento y los gastos asociados, es por ello que hacen un llamado a la generosidad y solidaridad de la población para darle a Antonella la oportunidad de ver el mundo que la rodea.
“Mi mayor sueño es poder volver a ver, quiero ver árboles, el sol, la luna, el cielo, los ríos, mi familia y todo lo que mis manitos tocan”, menciona Antonella en un video difundido por la familia.
Para contribuir a esta causa, la familia de Antonella está organizando una kermés solidaria el domingo 21 de enero, a partir de las 10 am, en el barrio San Jorge I. Cada aporte, ya sea grande o pequeño, será un paso significativo hacia la recuperación de la vista de Antonella asegura la familia.
Quienes deseen contribuir pero no puedan asistir al evento pueden hacerlo mediante donaciones directas comunicándose a través del siguiente link https://wa.link/95sdbq.