Aldo Velásquez cesa como ejecutivo de la Central Campesina y se establece fecha para Congreso Departamental en Tarija
Concluye el plazo de Aldo Velásquez como ejecutivo transitorio de la Federación de Campesinos de Tarija



La Confederación Nacional de trabajadores Campesinos y los siete ejecutivos de las centrales provinciales de Tarija han decidido convocar a un congreso departamental de la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas. El evento está programado para llevarse a cabo en un plazo de 60 días, específicamente los días 13 y 14 de octubre.
Ubaldo Flores, ejecutivo de El Puente, informó que Aldo Velásquez ya no ostenta el cargo ejecutivo y ha sido relegado a sus bases. Se ha establecido un Comité Transitorio, liderado por los siete ejecutivos provinciales, que supervisará los asuntos hasta que se realice el congreso departamental.
El plazo de Aldo Velásquez como ejecutivo transitorio ha concluido, por lo que se le está solicitando que entregue voluntariamente todos los bienes inmuebles de la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija.