Ecofuturo incentiva al ahorro con EcoPasanaku



Llegar a la meta es el plan de Banco Pyme Ecofuturo S.A., que pone a disposición de la población boliviana el EcoPasanaku, bajo el eslogan “no te quedes a medias”. Mensaje que fomenta el ahorro, esta vez con un rendimiento que alcanza al 4% de interés anual.
La estrategia creativa se basa en resaltar la conexión entre el ahorro y las pasiones y sueños. Se presenta EcoPasanaku como una herramienta que permite a las personas ahorrar sin renunciar a las cosas que aman y disfrutan. Esta campaña es dinámica, emocionante y llena de energía.
“En estos tiempos, se ha visto que el ahorro es importante, muchos clientes se ingeniaron de distintas maneras, no solamente para ahorrar su dinero, sino para que éste crezca. Con la tasa del 4% que ofrece Ecofuturo, el cliente constante y cumplido con su ahorro podrá beneficiarse de nuestro EcoPasanaku, sin quedarse a medias y así cumplir sus objetivos”, aseguró el gerente general, Alejandro Bustillos.
El monto mínimo para empezar a jugar EcoPasanaku es de 100 bolivianos, los clientes son los que definen si depositarán un monto más alto. Mes a mes, durante seis meses, se debe realizar el depósito de al menos 100 bolivianos, sin fallar, para que así puedan beneficiarse de la tasa de interés del 4%.
“Lo importante es cumplir con el plan de ahorros que han establecido y saldrán ganando”, sostuvo Bustillos.
La promoción de EcoPasanaku empieza el primer día de agosto y todos los clientes actuales del Banco y aquellos clientes nuevos que quieran beneficiarse con esta tasa de interés del 4%, deben presentar su cédula de identidad y asumir el compromiso, como lo exige el juego del pasanaku, cumplir mes a mes el pago en cualquiera de las agencias de todo el país.