Autoridades de Tarija y el Gran Chaco se reunirán con el Ministro Montaño para conciliar cuentas
El Ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, anunció que se reunirá con autoridades de Tarija y el Gran Chaco con el objetivo de conciliar cuentas pendientes y viabilizar un préstamo destinado a obras importantes en la región.
El martes a las 5 de la tarde, el Ministro se reunirá con el Gobernador del departamento de Tarija, Oscar Montes, y otras autoridades regionales para abordar la conciliación de cuentas por obras de la Villa Olímpica. Según declaraciones del Gobernador Montes, la deuda que se busca conciliar no supera el millón de bolivianos, sin embargo, el Ministro de Obras Públicas afirma que la deuda asciende a más de 11 millones de bolivianos. La reunión buscará resolver estas discrepancias.
Ese mismo día, a las 4 de la tarde, se llevará a cabo una reunión con el ejecutivo regional del Gran Chaco, José Luis Ábrego, la ejecutiva regional de Villa Montes, Karen Sánchez, y el ejecutivo regional del municipio de Caraparí, Amilcar Perez. El objetivo de esta reunión será tratar el tema de un préstamo destinado a viabilizar la doble vía en la región. El Ministro Montaño expresó la importancia de solucionar este asunto para poder desembolsar 282 millones de bolivianos destinados a obras del Chaco.
“Por instrucciones del Presidente es que voy a ayudar una vez más a solucionar problemas inherentes de las Gobernaciones de Santa Cruz, de Tarija y obviamente del Gran Chaco”, dijo el Ministro Montaño.