Oliva espera que autoridades electas cumplan con Tarija



El gobernador Adrián Oliva en su última sesión de honor como autoridad del departamento resaltó el valor de la tierra tarijeña y el papel que cumple en el país, asimismo dijo que están en un tiempo de transición y que espera que las nuevas autoridades atiendan los problemas de la población.
Oliva afirmó que desea que los próximos años se constituyan en un tiempo de superación de los problemas que enfrenta ahora el departamento y el país.
"La agenda que ahora nos ocupa es la economía y la salud, hoy el país espera que las nuevas autoridades electas asuman su cargo y cumplan el propósito por el cual fueron elegidas", destacó.
Casi al finalizar su discurso recordó a los funcionarios de la Gobernación que fallecieron en su gestión, en cumplimiento de sus funciones como el exsecretario de Gestión Institucional de la Gobernación de Tarija Rubén Ardaya, el director de la Agencia para el Desarrollo de la Gobernación de Tarija, Óscar Farfán Mealla y Juan Carlos Barrientos quien también era secretario de la institución pública.